© 2016 María Trojaola del Val

     mariatdvmua@gmail.com   663359941   Madrid

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

     Graduada con la nota más alta de mi promoción en Técnico en caracterización, decidí irme a Londres para seguir aprendiendo las técnicas más vanguardistas de mano de los mejores profesionales, Fue allí donde me cautivo por completo el maquillaje con aerógrafo y todas sus posibilidades. Actualmente ésta técnica es de obligado dominio para una maquilladora profesional.

    A mi vuelta a Madrid tuve oportunidad de trabajar en televisión para las productoras  Boomerang y 100 balas, compaginándolo con trabajos de Publicidad y Moda, Después comencé mi camino como formadora en Harpo dónde impartía talleres de auto maquillaje y cursos de maquillaje con aerógrafo, Gracias a mi formación con el aerógrafo realice varias demostraciones en distintos I.E.S. de la comunidad de Madrid donde se imparten módulos caracterización y asesoría de imagen para introducir la nueva técnica.   

  Mi siguiente paso fue abrir mi propia escuela, donde tuvimos el placer de poder traer a Tate Steinsiek, uno de los mejores caracterizadores de EEUU para impartir workshops de caracterización.

    Actualmente, además de estar especializada y enfocada en maquillaje y peluquería nupcial, sigo impartiendo cursos de auto maquillaje en mi estudio, estos cursos son completamente personalizados, en los que gracias al estudio de los rasgos y puntos fuertes de la clienta, desarrollamos una técnica de aplicación exclusiva para ella, de esa manera conseguimos un maquillaje 100%efectivo y rápido que podrá repetir diariamente, ya que es uno de los requisitos fundamentales en estos tiempos, poder realizar un maquillaje de calidad en poco tiempo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon