© 2016 María Trojaola del Val

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

MÉTODO

FLAWLESS BRIDE®

    Tras trabajar con más de 300 novias hemos creado el método Flawless bride®. Un método que tiene como finalidad convertirte en la novia que siempre te has imaginado ser. 

    Además de asesorarte, maquillarte y peinarte te ayudamos a tener bajo control todas las citas de belleza que tengas que realizar para conseguir esa imagen que buscas con unos pasos muy sencillos. 

Nuestro principal objetivo es que luzcas siempre perfecta y sin preocuparte por el estrés de la organización. 

Paso 1: LA ENTREVISTA

Antes de meternos de lleno en desarrollar la imagen que quieres lucir el día de tu boda, necesitamos saber cuál es esa imagen que buscas. Por ello, el primer paso es conocernos en nuestro estudio para realizar una entrevista y que nos muestres la idea principal que tienes. 

A partir de ahí y según sea tu vestido, estilo de ceremonia, etc..., te asesoraremos para que todo vaya acorde y decidiremos qué pasos hay que seguir para conseguir esa imagen final que ansías. 

Paso 2: EL COACHING

Una vez tenemos clara la imagen que vamos a crear, entrará en juego nuestro Beauty planning donde agendamos todas las citas necesarias para que el día de la prueba y, el más importante, el día B esté todo perfecto. 

Aquí miraremos extensiones, tratamientos faciales, consejos de estética, etc...

Además no tendrás que preocuparte por dudas que te sobrevengan a lo largo de todos los preparativos ya que nuestra makeup planner (la única del sector) estará a tu disposición para aclararlas o cambiar lo que haga falta en el caso de que fuera necesario. 

Paso 3: LA PRUEBA

Llegó el día de la prueba.

Durante este día contaremos con todos los "extras" que vayamos a necesitar el día de la boda, es decir, tendremos que traer a la prueba, extensiones, tocado, velo, pendientes o cualquier adorno que queramos llevar el día del enlace. 

En la prueba contamos normalmente con 3 horas, no hay maquillajes ni peinados limitados pero siempre trabajaremos en dirección a la imagen que quieres llevar. 

Paso 4: LLEGÓ EL GRAN DÍA

 

Y llegó el día, parece mentira que haya pasado tan rápido desde que realizamos la entrevista. 

Ese día las primeras en llegar somos nosotras, así que tranquila, ya nos conocemos.

Prepararemos la estancia donde te vayas a vestir y comenzaremos a elaborar el maquillaje y peinado que concretamos en la prueba. 

Por los imprevistos que puedan surgir ese día no tienes de que preocuparte, a parte de maquillarte y peinarte estaremos ayudándote en todo el proceso por lo que ademas de se maquilladoras nos convertimos en tus asistentes personales por unas horas.

Nuestra finalidad es que estés lista y perfecta para salir por la puerta en dirección a la ceremonía.

Maquillaje y peluq para IMPÚRIBUS